Digital Organic - Txemy
16513
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Exhibitions
About This Project

Un proyecto de Perdi Rominger, compositor y Txemy Basualto, pintor, con un trabajo en constante debate de experimentación.

En esta muestra, hacen que la música sea el núcleo de creación de las piezas que se presentan donde la música convierte al espectro en formas y las formas dan expresividad al sonido, un concepto sonoro, digital y pictórico.

El eje de esta muestra son tres piezas de video arte que hablan de cómo afrontamos el día a día: “Lo que ves y lo que quieres ver, cómo lo único que puede transportarnos a una u otra versión de la realidad es la música”. La base e inicio de estas tres piezas es la música creada por Perdi Rominger. Los videos son situaciones ordinarias grabadas en B&N por Txemy en sus viajes estos últimos años por diferentes lugares del mundo.

Un espacio para los sentidos y experimentación con disciplinas tan diferentes entre sí, pero necesarias para cada uno de estos artistas.

Fotos de Jose Gallardo.