Halcón - Txemy
16252
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16252,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Collaborations
About This Project

Espejo . Mirror . Miroir.
Halcón . Falcon . Hawk.

Constellation Project

Pieza única, inspirada en el Oso Polar.
Spray sobre madera negra prensada con resinas naturales.

Una colaboración entre Anne Lecorno (Farouche Paris) y Txemy, desarrollado en Farouche Paris.
Representa la mezcla de dos lenguajes distintos, dos artistas con su propio idioma generando una obra común. Se unen la forma, la calle, la madera, el color y el spray.

Constellations Project habla de animales en peligro de extinción: del Oso Polar, del Tigre de Bengala y del Halcón. Se superponen sobre del mapa de Paris generando una serie de puntos que forman el perímetro de cada animal. Seleccionando 5 puntos de este perímetro encuentran su coordenada correspondiente en la ciudad. Puntos que son estrellas dentro de una constelación

Cada una de estas formas de animales es llevada a la madera, al metacrilato y al espejo. Estas formas se fragmentan, se descomponen y se pegan en esas coordenadas concretas de la ciudad.

Una excusa para observar la calle, para reflexionar, para relacionar ciudad, arte urbano y diseño industrial. Una excusa para crear dos mesas y un espejo, que son animales y que no lo son. Para descubrir Paris, para descubrir dos artistas, dos miradas, dos formas de trabajar en una sola pieza.

Fotos de Ampi Aristu.
Agradecimientos a Amaia Arrazola, Ana Delia – Motion, Irene Cabrera – Ilustración, Itziar Luna – Diseño, Perdi Rominger – Music, Karina Hossack, Nacho Marmol – Video, Hidden Factory, Atelier Meraki, La Fede de Studiostore y Lamono Magazine.

Lamono Magazine: http://lamonomagazine.com/proyectos-inspiradores-constellation-project-mobiliario-con-alma-salvaje/